muestra.png

Los NFT han generado una gran conmoción en los últimos meses debido a las grandes sumas que se manejan a su alrededor. Algunos creen que son una burbuja que pronto explotará y nosotros creemos que son el FUTURO.

Banner Cupleaños Charles.jpg

Charles Hoskinson

El pasado 5 de Noviembre hicimos el drop de nuestro primer NFT basado en el retrato de Charles Hoskinson hecho por un artista local de la ciudad Miami.

Este retrato es una exploración a través del viaje de una de las mentes más impactantes de nuestra vida y su persecución de devolver el poder a los individuos utilizado la tecnología blockchain. Cada una de las partes que conforman esta obra describen la vida de Charles. La obra original fue entregada a Charles durante el mes de Septiembre de 2021. 

¡Encuentra este NFT en CNfT.iO! Solo hay 55 NFT en existencia. 

Banner-Articulo1 (1)_edited.jpg

Actualmente los NFT están teniendo un increíble impacto en el mundo del arte. Ya que gracias a ellos se han abierto nuevas puertas en el arte digital y esto permite que nuevos artistas tengan la oportunidad de crear y vender arte digital para aumentar sus ingresos.

 

En Planta Crypto estamos comprometidos en apoyar a los artistas locales para crear sus propios NFT, para que empiecen a monetizar desde YA.

Planta Crypto apoya

artistas locales