Buscar
  • plantacrypto6

¡Diversifica y vencerás!

Si, así como lo lees en la diversificación está la fuerza (no la de Star Wars pero parecida). Aunque esto puede sonar un poco abrumador te contamos que es como no colocar todas tus inversiones en una misma canasta si no en varias para así minimizar los riesgos. ¿Fácil, no?


Existen diferentes maneras de diversificar tu cartera:

  • Diversificando tu cartera financiada, lo que quiere decir que tus activos están invertidos en un fondo muy muy grande y esos activos a su vez se invierten en otros fondos.

  • Diversificando tu cartera sin fondos, todos tus activos se invierten en una cantidad muy inferior de fondos.

Sin embargo, actualmente ha surgido una nueva alternativa a las inversiones, ¡Las Criptomonedas! Aunque puede sonar un poco a ciencia ficción, esta nueva alternativa nace en el año 2009 con el Bitcoin.


Y a partir de allí han surgido un sinfín de criptomonedas que llevan desarrollándose por más de 10 años y que, hoy por hoy, representan una buena alternativa para la diversificación, pero te preguntarás


¿Por qué son una alternativa?


Te dejamos algunos beneficios de realizar transacciones con ellas:

  • Transacciones rápidas y seguras, puedes hacerlas desde la comodidad de tu hogar y saber que no solo se realizará en menos de 5 minutos si no que estarás seguro y tranquilo.

  • Transacciones 24/7, puedes operar a cualquier hora y en cualquier día de la semana. No existe una gestión centralizada que controle el mismo.

  • Puedes tener la posibilidad de cambiar de corto a largo plazo dependiendo del mercado.

Estos son algunos de los beneficios que puedes obtener al entrar al mundo de la inversión en criptomonedas, solo debes tomar la decisión y unirte.


¿Listo para diversificar?


Puedes obtener más información de las inversiones que realizamos ¡Escríbenos!

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo