Buscar
  • plantacrypto6

Los NFT revolucionaron el mundo del arte

Los NFT llegaron para quedarse. Gracias a ellos el mundo del arte ha evolucionado, permitiendo así que más personas tengan acceso a trabajos artísticos y que los artistas tengan la oportunidad de ampliar su mercado sin necesidad de terceros.


Ahora todo se puede comercializar como un activo digital, desde una foto, un video, una canción, cualquier expresión de arte e incluso un objeto físico.


Según Online Art Trade Report 2021 las ventas de arte como NFT tienen un valor total de 3.025 millones de euros, lo que implica que este fenómeno se está expandiendo y se quedará un buen tiempo.


Precisamente por eso, Planta Crypto se ha dado a la tarea de ofrecer apoyo a los artistas locales para que empiecen a crear y comercializar su arte como activos digitales.


El pasado 5 de Noviembre ayudamos al primer artista a lanzar su NFT. Se trata de Gianfranco Tomassetti, un artista de una corriente neoexpresionista que cuenta la historia de las personas que dibuja de forma abstracta y creativa.



La NFT retrata el viaje de una de las mentes más impactantes de nuestra vida - Charles Hoskinson (fundador de Cardano y cofundador de ETH) - y su búsqueda de devolver el poder a los individuos utilizando la tecnología blockchain. En ella, podrás reconocer muchos elementos importantes que conectan y representan hechos sobre él.


Este es el primer NFT del artista y solo habrá disponibles 55 de estos, lo que le da un valor ÚNICO. El retrato original de esta obra fue entregada durante el mes de septiembre de 2021 a #Charles durante una convención en Washington DC.


Definitivamente, las NFT llegaron para cambiar la manera en la que se comercializa el arte y en la que los artistas pueden dar a conocer sus obras.


¿Invertirías en un NFT?


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo