Buscar
  • plantacrypto6

Top 5 NFT para empezar a invertir HOY

El mundo de los NFT definitivamente ha llegado para quedarse y no hay mejor momento para empezar a invertir que HOY.


Cuando compras un NFT obtienes la propiedad exclusiva sobre ese activo, este puede ser una obra de arte, un tweet, un GIF, canciones, artículos de videojuegos o incluso dominios.


Pero seguro te preguntarás ¿Por qué invertir en un NFT?


  • Porque es un activo escaso, al ser limitado genera mayor atractivo y una sensación de escasez que permite que los potenciales compradores se fijen en él.

  • Porque es un activo de colección, por eso genera mayor interés.


Por eso, aquí están los 5 mejores NFT en los que deberías considerar invertir para tener oportunidades únicas.


Lion Legends


Es una colección de arte digital 3D de 5555 NFTs almacenados en blockchain, en donde cada NFT es ¡ÚNICO!


Estos distintivos leones han estado en cautiverio y necesitan de tu ayuda para poder salir a la selva y reclamar su trono. Se espera que su próxima venta sea en diciembre de 2021.


Esta disponible en CNFT




Degenerates Ape de Solana


Estos NFT están basados en Solana y tiene aproximadamente unos 10.000 simios únicos. Estos funcionan como interfaz para que los usuarios intercambien sus activos digitales.


En solo dos meses lograron recaudar su primer millón de dólares y esto lo ha convertido en una de las colecciones más solicitadas en el mundo de los NFT.


Para tener acceso a este activo tan valioso y para inscribirte en la academia de monos debes comprar un Degenerate Ape.


Puedes comprarlos en la web de Solana.




Charles Hoskinson de Tomassetti


El pasado 5 de noviembre salió a la venta el primer NFT basado en Charles Hoskinson, fundador de Cardano y en la obra de Tomassetti.


El artista Gianfranco Tomassetti creó una obra contando la historia de la trayectoria y vida de Charles. Durante el Summit de Cardano el equipo de Planta Crypto entregó la obra a Charles.


Puedes conseguirlo en CNFT.




Zed Run


Zed Run es un juego de cría y carreras de caballos digital basado en la tecnología blockchain. Desarrollado por Estudio virtualmente humano con sede en Australia.


La carrera se lleva a cabo en vivo y los usuarios tienen la opción de transmitir la grabación en YouTube y Twitch. Existen carreras gratuitas y carreras a partir de los $2.50 hasta las de mayor precio que cuestan $500 con un premio acumulado de hasta $5000.


En cada carrera participa un máximo de doce caballos y las alineaciones para cada carrera están determinadas por los rasgos individuales y el desempeño previo de cada caballo participante.


Puedes adquirirlos directamente a través de su página web.



Messiverse en Ethernity


El equipo de Ethernity en conjunto con el artista BossLogic trabajaron para crear una colección dedicada a Messi. Esta colección incluye 4 NFTs que reflejan la trayectoria de Messi en el Barcelona.


Ahora los fanáticos del fútbol podrán tener la oportunidad de comprar un artículo coleccionable que pueden mantener de por vida.


Consíguelo en la red de Ethernity.



Estos 5 NFTs representan una buena opción a la hora de invertir. Son activos que aumentarán de valor y permitirán generar ganancias a largo plazo.


¿Cuál elegirías para invertir?


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo